Didáctica
Saila
Irene
García-Lázaro
Irene García-Lázaro-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2022
-
El desarrollo profesional a través de las prácticas externas desde la visión del profesorado en formación inicial
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, pp. 149-161
-
Estados emocionales en jóvenes de Educación Secundaria. Un análisis descriptivo
INNOVAGOGÍA 2022. VI Congreso Virtual Internacional sobre innovación pedagógica y praxis educativa. Libro de Actas. 25, 26 y 27 mayo de 2022
-
Integration and Management of Technologies Through Practicum Experiences: A Review in Preservice Teacher Education (2010-2020)
Contemporary Educational Technology, Vol. 14, Núm. 2
-
Pedagogía social y mediación intercultural: análisis de experiencias de intervención en asociaciones de la provincia de Sevilla
XXXIV Congresso Internacional da SIPS (Sociedade IberoAmericana de Pedagogia Social) e 10.ª Conferência Internacional de Mediação Intercultural e Intervenção Social. Pedagogia Social e Mediação Intercultural
-
The Impact of Perceived Self-Efficacy and Satisfaction on Preservice Teachers’ Well-Being during the Practicum Experience
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 16
2021
-
Análisis comparado de los estudios universitarios de Educación Social en España, los casos de Andalucía, Madrid y Cataluña
Docencia, formación e innovación: experiencias, estudios y debates en perspectiva comparada. VII Congreso Nacional e Internacional de Estudios Comparados en Educación
-
Las prácticas externas desde la perspectiva de los docentes en formación en tiempos de la Covid-19
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
2020
-
Análisis de las necesidades formativas del tutor universitario de prácticas externas desde la perspectiva del self-study
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 82, Núm. 1, pp. 121-140