Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1997

  1. Capítulo I. El modelo de counseling. La acción psicopedagógica directa e individualizada: el psicopedagogo como terapeuta

    Modelos de acción psicopedagógica: entre el deseo y la realidad (Archidona (Málaga): Aljibe, 1997), pp. 17-62

  2. Capítulo II. El modelo de programas. La acción psicopedagógica directa y grupal. El psicopedagogo como colaborador

    Modelos de acción psicopedagógica: entre el deseo y la realidad (Archidona (Málaga): Aljibe, 1997), pp. 63-98

  3. Capítulo III. El modelo de consulta. El psicopedagogo como asesor

    Modelos de acción psicopedagógica: entre el deseo y la realidad (Archidona (Málaga): Aljibe, 1997), pp. 99-154

  4. Capítulo V. Las prácticas psicopedagógicas en el neoliberalismo. Propuestas para el cambio

    Modelos de acción psicopedagógica: entre el deseo y la realidad (Archidona (Málaga): Aljibe, 1997), pp. 215-220

  5. Diseño de un programa de técnicas de estudios integrado en el curriculum de la enseñanza secundaria obligatoria

    Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 644-647

  6. El lenguaje primer instrumento de atención a la diversidad

    Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 341-344

  7. Evaluación de contextos en la enseñanza superior a distancia (1994)

    Investigar para mejorar la calidad de la universidad : trabajos de investigación sobre la UNED (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 529-550

  8. Evaluación de necesidades formativas en la enseñanza universitaria

    Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 717-720

  9. La evaluación en la educación secundaría

    Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 153-172