Buchkapitel (4) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Agüita: Educational Commons, Arts and Well-Being

    Educational Commons: Democratic Values, Social Justice and Inclusion in Education (Springer Nature Switzerland), pp. 133-150

  2. Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183

  3. Aprendizaje y enseñanza de las materias de la especialidad de Tecnología y Procesos Industriales

    Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MAES - Universidad Internacional de Andalucía) (Universidad Internacional de Andalucía), pp. 337-425

  4. Cádiz y Tapachula: dos contextos de localización de niños, niñas y adolescentes (NNA) migrantes no acompañados

    Adolescentes migrantes sin referentes familiares: La cooperación al desarrollo en el norte de África y Marruecos (Dykinson), pp. 157-163