Publicaciones (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. A gendered analysis of Spanish SMEs' export managers in externalised channels

    European Journal of International Management, Vol. 18, Núm. 4, pp. 572-602

  2. An Analysis of Trends and Policies Promoting Alternative Fuel Vessels and Their Refueling Infrastructure in Europe

    Frontiers in Energy Research, Vol. 10

  3. An analysis of trends and policies supporting alternative fuels for road freight transport in Europe

    Frontiers in Energy Research, Vol. 10

  4. An international empirical study of greenwashing and voluntary carbon disclosure

    Journal of Cleaner Production, Vol. 363

  5. Efficiency factors of knowledge production process (KPP)and knowledge commercialisation process (KCP) in R&D in the pharmaceutical sector in Spain

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid

  6. Empleo de videos y actividades gamificadas para el apoyo a la clase invertida en el ámbito universitario en contabilidad de costes y gestión

    Cuadernos del CIMBAGE, Vol. 2, Núm. 24, pp. 17-35

  7. Género y desarrollo: propuesta de un indicador compuesto a escala regional

    Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 570-599

  8. How to integrate real-world user behavior into models of the market diffusion of alternative fuels in passenger cars - An in-depth comparison of three models for Germany

    Renewable and Sustainable Energy Reviews, Vol. 158

  9. La divulgación de los riesgos no financieros en las grandes corporaciones españolas: Cotizadas vs. No cotizadas

    IX Jornada Internacional AECA sobre Valoración, Financiación y Gestión de Riesgos: actas. Cuenca 2022

  10. La innovación en la enseñanza: Un plan metodológico para medir la motivación del alumnado e implementar la gamificación y las TIC en el aula

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2061-2070

  11. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las universidades españolas: estado de la cuestión

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 140, pp. 37-39

  12. Mejorar la comprensión de los conceptos económicos-financieros a través del aprendizaje colaborativo: una experiencia docente en la asignatura de Economía de 2º de Bachillerato

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 142

  13. Mejorar la comprensión de los conceptos económicos-financieros a través del aprendizaje colaborativo: una experiencia docente en la asignatura de economía de 2º de bachillerato

    Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 782-805

  14. The choice of incumbent financial auditors to provide sustainability assurance and audit services from a legitimacy perspective

    Sustainability Accounting, Management and Policy Journal, Vol. 13, Núm. 2, pp. 459-493

  15. Una revisión sobre el modelo de desarrollo hegemónico: la visión crítica y subalterna frente al eurocentrismo y el desarrollismo

    El camino hacia las sociedades inclusivas (Dykinson), pp. 1475-1489