Economía General
Departamento
David
Molina Rabadán
Publicaciones en las que colabora con David Molina Rabadán (5)
2008
-
La Estrategia Marca País en la sociedad informacional: los casos de España y Ecuador
Historia Actual Online, Núm. 16, pp. 109-126
-
Opinión pública y Estrategia Marca País en la política exterior de España
Sociedad de masas, medios de comunicación y opinión pública (Instituto de Estudios Riojanos), pp. 149-180
2006
-
El poder de las ideas: el fenómeno de los "Think Tanks" y su influencia en España
La Rioja, España, Europa: actas del V Simposio de Historia Actual (Logroño, 4 al 6 de noviembre de 2004)
2005
-
La transición a la democracia como pilar de la consolidación de España en la política mundial
Los inicios del proceso de democratización
-
Poder e ideas: el papel de los Think Tanks en el diseño y ejecución de la política exterior estadounidense
Revista electrónica de estudios internacionales (REEI), Núm. 10