Publicaciones en las que colabora con LORENA BUSTO SALINAS (16)

2019

  1. Análisis cuantitativo de los textos periodísticos sobre salud en Castilla y León

    Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 21-34

  2. Los años 1940 en primera persona

    Burgos en la posguerra. 1940-1950: un pulso hacia el futuro (Fragua), pp. 275-292

  3. Sanidad y redes sociales: ¿qué entidades son más activas y con cuáles interactúa más el público?

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 2

  4. Textos de innovación investigadora universitaria

    Pirámide

  5. ¿Han incorporado los medios digitales locales las características del ciberperiodismo en sus informaciones sobre salud y sanidad con el paso del tiempo?

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

2018

  1. Beneficios de los departamentos de comunicación en los hospitales: opinión de los propios responsables

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 83-97

  2. Burgos 1961: colección fotográfica Villafranca

    Olimpia Media

  3. Ciencia y transmedia: binomio para la divulgación científica. El caso de Atapuerca

    El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 938-946

  4. Comunicación centralizada vs. descentralizado en la red de hospitales de una región

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  5. Correlación entre la comunicación digital y la reputación corporativa de los hospitales

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  6. Hospitales y redes sociales: ¿los más reputados las gestionan mejor?

    La comunicación ante el ciudadano (Gedisa), pp. 137-152

  7. Nuevos lenguajes de lo audiovisual

    Gedisa

  8. Nuevos lenguajes de lo audiovisual

    GEDISA

  9. Relationship between healthcare practitioners and the media

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 55-68

  10. Relationship between healthcare practitioners and the media

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos (Grupo Anaya)), pp. 55-68

  11. ¿Cómo analizar las ruedas de prensa de una entidad? Ejemplo metodológico

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 53-66