Publicaciones en las que colabora con JOSE LUIS DURAN VALENZUELA (10)

2010

  1. Definición de competencias y habilidades en materia de marketing

    Reflexión sobre el Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Cádiz (Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz), pp. 145-150

2007

  1. Resultados del proyecto: "Actividades de dinamización en la enseñanza", 2004-2005

    Actividades de los Grupos de Formación del Profesorado de la Universidad de Cádiz 2005-2006 (Servicio de Publicaciones), pp. 103-111

2005

  1. Negociación y conflicto desde la perspectiva del Marketing

    Aproximación interdisciplinar al conflicto y a la negociación (Servicio de Publicaciones), pp. 369-374

1999

  1. The relationships between the companies and their suppliers

    Journal of Business Ethics, Vol. 22, Núm. 3, pp. 273-280

1996

  1. Las nuevas relaciones con los proveedores y sus implicaciones éticas

    Ética en el gobierno de la empresa: V coloquio de ética empresarial y económica

1995

  1. Necesidad e implantaciones de las posibles adaptaciones del sistema de información: la orientación hacia el cliente

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995

1994

  1. La utilización de medios audiovisuales en la enseñanza del marketing: una aplicación práctica para la explicación de problemas secuenciales

    La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994

1993

  1. El mercado español de valores: la competencia interna

    Estudios de economía aplicada: VII Reunión Anual de ASEPELT-España. Cádiz, 17 y 18 de junio de 1993. Departamento de Economía General

1991

  1. El movimiento cooperativo valenciano en los momentos actuales

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 11, pp. 69-74