Marketing y Comunicación
Departamento
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (7)
2019
-
Los años 1940 en primera persona
Burgos en la posguerra. 1940-1950: un pulso hacia el futuro (Fragua), pp. 275-292
-
Textos de innovación investigadora universitaria
Pirámide
-
¿Han incorporado los medios digitales locales las características del ciberperiodismo en sus informaciones sobre salud y sanidad con el paso del tiempo?
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
2018
-
Beneficios de los departamentos de comunicación en los hospitales: opinión de los propios responsables
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 83-97
-
Ciencia y transmedia: binomio para la divulgación científica. El caso de Atapuerca
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 938-946
-
Nuevos lenguajes de lo audiovisual
GEDISA
-
Relationship between healthcare practitioners and the media
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos (Grupo Anaya)), pp. 55-68