Departamento
Marketing y Comunicación
Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Análisis del contexto mediático: revisión de la temática informativa y verificación de las estrategias comunicativas utilizados durante el periodo (inter)electoral
Propaganda electoral: elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003 (Sevilla : Diputación de Sevilla, 2005), pp. 87-157
-
La comunicación below the line
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria (Comunicación social), pp. 225-248
-
La imagen e identidad de zonas socio-geográficas. Análisis metodológico y definición conceptual
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 191-213
-
La planificación de medios
Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria (Comunicación social), pp. 207-224
-
Negociación y conflicto desde la perspectiva del Marketing
Aproximación interdisciplinar al conflicto y a la negociación (Servicio de Publicaciones), pp. 369-374
-
Nuevas tecnologías y necesidades formativas de los directivos de comunicación en Andalucía
Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 717-742
-
Relaciones públicas: Los públicos y la administración andaluza
Comunicación organizacional: teorías y estudios (Málaga: Clave Aynadamar, 2005), pp. 425-443