Capítulos de Libro (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Análisis del contexto mediático: revisión de la temática informativa y verificación de las estrategias comunicativas utilizados durante el periodo (inter)electoral

    Propaganda electoral: elementos publicitarios y estrategias comunicativas en las elecciones municipales de Sevilla en 2003 (Sevilla : Diputación de Sevilla, 2005), pp. 87-157

  2. La comunicación below the line

    Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria (Comunicación social), pp. 225-248

  3. La imagen e identidad de zonas socio-geográficas. Análisis metodológico y definición conceptual

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 191-213

  4. La planificación de medios

    Aproximación a la estructura de la publicidad: desarrollo y funciones de la actividad publicitaria (Comunicación social), pp. 207-224

  5. Negociación y conflicto desde la perspectiva del Marketing

    Aproximación interdisciplinar al conflicto y a la negociación (Servicio de Publicaciones), pp. 369-374

  6. Nuevas tecnologías y necesidades formativas de los directivos de comunicación en Andalucía

    Investigación y relaciones públicas: I Congreso Internacional de Relaciones Públicas (Madrid: AIRP, [2005]), pp. 717-742

  7. Relaciones públicas: Los públicos y la administración andaluza

    Comunicación organizacional: teorías y estudios (Málaga: Clave Aynadamar, 2005), pp. 425-443