Supervised theses (30) Theses supervised by Department members View defended theses

2017

  1. Estudio del social media marketing en el sector hotelero

    Miguel Ángel Sánchez Jimenéz

    Supervised by MARIA TERESA FERNANDEZ ALLES y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
  2. Alfabetización digital y mediática: la construcción de textos y la gestión de información en la Andalucía del siglo XXI

    Paz Isla Fernández

    Supervised by LUCIA ISABEL BENITEZ EYZAGUIRRE
  3. Análisis de la recepción de contenidos multimedia en internet en audiencias nativas e inmigrantes digitales de Andalucía

    Alejandra Muñoz Jiménez

    Supervised by LUCIA ISABEL BENITEZ EYZAGUIRRE
  4. El patrón corporal de la mujer en la publicidad gráfica de las revistas femeninas de alta gama. Un estudio sobre Cosmopolitan, Glamour, Elle, Telva y Vogue (2014)

    Silvia María Vega Saldaña

    Supervised by MARIA DEL CARMEN LASSO DE LA VEGA GONZALEZ
  5. La utilización de las redes sociales en las ongd: un estudio desde la óptica del marketing social

    Araceli Galiano Coronil

    Supervised by JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO y ANTONIO LEAL JIMENEZ
  6. La importancia estratégica de la marca, en la demanda de transporte internacional: el caso "Puerto Bahía de Algeciras

    Angel Luis Duarte Sastre

    Supervised by ANTONIO LEAL JIMENEZ y JUAN JOSE MIER-TERAN FRANCO
  7. Comunidad y gamificación: tácticas del director de juego de rol, aplicables al trabajo del community manager, para incentivar la participación e implicación

    José María Jiménez

    Supervised by LETICIA RODRIGUEZ FERNANDEZ
  8. Cante y poesía en el imaginario flamenco de José Cepero: Vida y obra

    Antonio Conde González-Carrascosa

    Supervised by FRANCISCO PERUJO SERRANO