Departament
Marketing y Comunicación
Capítols de llibre (11) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2011
-
De la investigación flamenca a la investigación científica del flamenco: el caso de las Ciencias de la Comunicación
Investigación y flamenco (Signatura Ediciones de Andalucía), pp. 53-57
-
Eficacia de los mensajes en Redes Sociales, ¿es necesaria la diferenciación de públicos?
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo (Fragua), pp. 57-64
-
El marketing hotelero y el desarrollo local: aplicación práctica a un caso argentino
Intermunicipalidad y desarrollo local: hacia una teoría común iberoamericana de la intermunicipalidad (UIM. Unión Iberoamericana de Municipalistas), pp. 373-402
-
El sector audivisual: Demanda de contenidos y potencialidad competitiva
La comunicación en Andalucía: Historia, estructura y nuevas tecnologías (Fundación Centro de Estudios Andaluces), pp. 475-502
-
El videoclip en el ojo del huracán: la crítica académica y social
La televisión pública a examen (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 339-348
-
Franjuba Pan, S.L.
Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 133-160
-
Marketing para mejorar la Naturaleza: ¿es posible?
Horno Sympatheticus: El sentido de la naturaleza en la cultura del hombre (Peter Lang Suiza), pp. 79-104
-
Romate
Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 207-235
-
Turismo sostenible en el Estrecho de Gibraltar: la calidad de las playas de la costa gaditana
Estudios sobre gobierno y desarrollo en el contexto del Estrecho de Gibraltar (IFZARNE), pp. 139-162
-
Videojuegos y aceleración persuasiva en el mundo virtual
La aceleración: velocidad, cultura y comunicación en los espacios urbanos contemporáneos (Servicio de Publicaciones), pp. 157-174
-
Web 2.0 y comunicación, implantación de los medios sociales en las empresas de comunicación de Andalucía
La Web 2.0 y 3.0 en su relación con el EEES (Vision Libros), pp. 119-136