Departamento
Marketing y Comunicación
Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Audiencia social
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 60-69
-
Body Ch-Ch-Ch-Ch-Changes: body, identity and stardom in David Bowie
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media (New York, Bern, Berlin, Bruxelles, Frankfurt am Main, Oxford, Wien : Peter Lang, 2015), pp. 127-138
-
El marketing y la comunicación corporativa en el Tercer Sector
Nuevos movimientos sociales y comunicación corporativa: la revolución de la acción (EDULP)
-
Flamenco y Marca España
Presumes que eres la ciencia: estudios sobre el flamenco (Sevilla : Libros con duende, 2015), pp. 46-79
-
La comunicación corporativa en las pequeñas y medianas empresas
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 168-184
-
La comunicación integrada actual: formación y capacidades requeridas
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 41-56
-
Perfiles profesionales y comunicación online
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales (Foro para el Conocimiento y la Investigación de la Comunicación: Universidad de Extremadura: Universidad Francisco de Vitoria, 2015), pp. 257-273
-
Prácticas audiovisuales en el movimiento 20 de febrero de marruecos
Move.Net. Actas del I Congreso Internacional Move.Net sobre Movimientos Sociales y TIC (Sevilla : Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social de la Universidad de Sevilla (COMPOLÍTICAS), 2015), pp. 120-138
-
Publicidad y ciudad: la construcción del universo simbólico. El caso de Nissan y Hugo Boss
Comunicación y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 39-46
-
Role playing 2.0 en el grado de periodismo: su aplicación en la asignatura 'Comunicación Institucional'
Periodismo digital y televisivo: un reto profesional y de innovación docente en la Universidad (Dykinson), pp. 153-166
-
Traslated bodies: the hyper-ritualization in the representation of the male body among spanish youth in social networking sites
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media (New York, Bern, Berlin, Bruxelles, Frankfurt am Main, Oxford, Wien : Peter Lang, 2015), pp. 139-150
-
Videoactivismo y género en la Primavera Árabe
Videoactivismo y movimientos sociales: teoría y praxis de las multitudes conectadas (Gedisa), pp. 233-256