Departamento
Marketing y Comunicación
Capítulos de Libro (86) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
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Análisis de la campaña #NoSeasAnimal de la Junta de Andalucía
Feminismos aplicados. Un enfoque desde la educación, género, violencia estructural y los movimientos sociales (Dykinson), pp. 653-672
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Análisis de la docencia online en el ámbito universitario a través del campus virtual
Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 143-154
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Análisis del comportamiento del consumidor del campeonato de motoGP en las nuevas plataformas digitales
Narrativas emergentes para la comunicación digital (Dykinson), pp. 628-647
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Aproximación hacia los ODS en los estudiantes universitarios
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa (Aula Magna), pp. 591-606
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Aspectos éticos del uso de algoritmos en el acceso a la información e impactos en la ciudadanía y la política
Algoritarismos (Tirant lo Blanch), pp. 335-351
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Audiovisual branding y nuevas redes sociales. Hacia una nueva transformación de la estrategia de contenido
Audiovisual branding: Creación y gestión de una marca audiovisual en el entorno online (Tirant Humanidades), pp. 133-152
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Big data, RTB, compra programática y redes de afiliación, nuevos estándares en la gestión de la publicidad display
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 129-140
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Ciberactivismo y democracia en España: un campo de mediación social emergente
25 años de ciberdemocracia en España: estrategias y actores emergentes. Nuevas formas de comunicación, nativos digitales y actores periféricos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 61-80
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Cine y teoría de la comunicación: Una experiencia práctica
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 461
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Cine, psicoanálisis y propaganda: primeras reflexiones teórico-metodológicas
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 43-57
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Combatir las violencias machistas a través de la ilustración en las redes sociales
Feminismos, violencias y redes sociales: prácticas y estrategias iberoamericanas contra los discursos del odio (Peter Lang USA), pp. 25-50
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Competencias profesionales en los Departamentos de Comunicación: una valoración comparativa de los grados universitarios
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (McGraw Hill España), pp. 73-87
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Comunicación, redes sociales y emancipación social en el capitalismo digital. Retos y posibilidades
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas (Gedisa), pp. 11-38
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De cinema paradiso a el show de Truman: Metodología docente universitaria en publicidad y rrpp. A través del cine
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 664-683
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De la escritura entre líneas al subtexto audiovisual: o de cómo implementar el viejo odre de la hermenéutica histórico-filosófica de Leo Strauss en el análisis fílmico contemporáneo
De lo viejo a lo nuevo: Teorías, métodos e instituciones de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 147-159
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Dejar de innovar para volver a innovar: [Presentación]
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación (Fragua), pp. 7-10
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Desarrollo del marketing digital en las publicaciones de género fantástico en el catálogo de la página web de la empresa editorial Anaya infantil y juvenil
Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid (Fragua), pp. 325-343
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Economía, política y neoliberalismo en la trilogía de El Caballero Oscuro
¿Quién vigila a los vigilantes?: Superhéroes, justicieros e ideologías políticas (Advook), pp. 107-130
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Educación transmedia y educomunicación /eduentretenimiento en contexto de pandemia de covid-19
Retos y experiencias de la renovación pedagógica y la innovación en las ciencias sociales (Dykinson), pp. 280-296
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Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 454-480