Departamento
Marketing y Comunicación
Capítulos de Libro (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
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Aprendizaje del marketing en el ámbito universitario a través de la realización de campañas de educación vial
Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 803-821
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Aprendizaje por proyectos en la Universidad de Cádiz: experiencia de un modelo formativo
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 139-148
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Diseño de actividad :: encantado y hasta siempre, especie en extinción.
ODS y educación socioemocional en la era digital (Aula Magna), pp. 177-190
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Down by the water:: rivers in the novels of the emigrant writers from former Yugoslavia
Las muchas caras de la Literatura: conexiones entre la literatura y otras artes y ciencias (Tirant Humanidades), pp. 327-334
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El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157
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El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 493-505
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El enoturismo en perspectiva: un análisis bibliométrico del sector
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 71-100
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El guion para publicidad a través del viaje del héroe
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 980-997
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El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino
El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 103-136
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El marketing y su influencia en al consumo alimentario
Comer con ciencia (Editorial UCA), pp. 91-98
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El método del caso aplicado en la docencia del marketing
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 664-682
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Entertainment education as edu-communication strategy for children's health during COVID-19: possibilities of citizens participation on social media
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 475-492
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Facebook para la difusión de proyectos internacionales en la universidad de Málaga. La oficina de relaciones internacionales y su estrategia de difusión para el cambio social
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 553-563
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Gestión comunicativa en Instagram de la prensa gaditana del grupo Joly
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 535-548
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Género y educación ante la manipulación de la comunicación: introducción
Género y educación ante la manipulación de la comunicación (Dykinson), pp. 13-18
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Influencia de la personalidad en el consumo de marketing deportivo por parte de los estudiantes universitarios
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 133-145
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Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 18-35
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La accesibilidad, la gran desconocida: "la Andalucía victoriana" una ruta patrimonial ejemplo de oferta turística accesible
El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 293-319
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La formación en marketing digital a través de una experiencia real
Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251
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La gastronomía como recurso turístico sostenible
Comer con ciencia (Editorial UCA), pp. 169-184