Capítulos de Libro (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Aprendizaje del marketing en el ámbito universitario a través de la realización de campañas de educación vial

    Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 803-821

  2. Aprendizaje por proyectos en la Universidad de Cádiz: experiencia de un modelo formativo

    Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales (Dykinson), pp. 139-148

  3. Diseño de actividad :: encantado y hasta siempre, especie en extinción.

    ODS y educación socioemocional en la era digital (Aula Magna), pp. 177-190

  4. Down by the water:: rivers in the novels of the emigrant writers from former Yugoslavia

    Las muchas caras de la Literatura: conexiones entre la literatura y otras artes y ciencias (Tirant Humanidades), pp. 327-334

  5. El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 144-157

  6. El consumo de marketing deportivo por parte de los universitarios en el ámbito familiar

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 493-505

  7. El enoturismo en perspectiva: un análisis bibliométrico del sector

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 71-100

  8. El guion para publicidad a través del viaje del héroe

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 980-997

  9. El impacto de la experiencia enoturística en las motivaciones y el consumo del vino

    El consumidor de vino y el enoturismo en la provincia de Cádiz (Dykinson), pp. 103-136

  10. El marketing y su influencia en al consumo alimentario

    Comer con ciencia (Editorial UCA), pp. 91-98

  11. El método del caso aplicado en la docencia del marketing

    Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (Dykinson), pp. 664-682

  12. Entertainment education as edu-communication strategy for children's health during COVID-19: possibilities of citizens participation on social media

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 475-492

  13. Facebook para la difusión de proyectos internacionales en la universidad de Málaga. La oficina de relaciones internacionales y su estrategia de difusión para el cambio social

    Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 553-563

  14. Gestión comunicativa en Instagram de la prensa gaditana del grupo Joly

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 535-548

  15. Género y educación ante la manipulación de la comunicación: introducción

    Género y educación ante la manipulación de la comunicación (Dykinson), pp. 13-18

  16. Influencia de la personalidad en el consumo de marketing deportivo por parte de los estudiantes universitarios

    Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (Dykinson), pp. 133-145

  17. Información y femicidios: la perspectiva de género en los estudios de Comunicación universitarios

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 18-35

  18. La accesibilidad, la gran desconocida: "la Andalucía victoriana" una ruta patrimonial ejemplo de oferta turística accesible

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 293-319

  19. La formación en marketing digital a través de una experiencia real

    Innovación docente en los estudios universitarios en comunicación (Tirant Humanidades), pp. 229-251

  20. La gastronomía como recurso turístico sostenible

    Comer con ciencia (Editorial UCA), pp. 169-184