Fachbereich
Marketing y Comunicación
Publikationen (91) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global
Institut de la Comunicació
-
Admiración, ambición, y traición: Eva al desnudo
Versión Original: Revista de cine, Núm. 247, pp. 42-45
-
Adolescentes y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación en la provincia de Cádiz
Papers Commons
-
Análisis de la gestión del turismo sostenible en las Comunidades Autónomas costeras del litoral mediterráneo español en el s. XXI
XV Coloquio Ibérico de Geografía 2016. Retos y tendencias de la Geografía Ibérica: actas. Murcia, España, 7-9 noviembre 2016
-
Análisis de la recomendación entre iguales en la reputación online de las organizaciones
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 652-660
-
Análisis de las estrategias comunicativas en el caso Charlie Hebdo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 899-915
-
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: La transparencia informativa municipal en Castilla y León
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 1261-1279
-
Análisis informativo de los atentados yihadistas del 11 M 2004 y del 13 N de 2015. Crisis en la percepción de las instituciones públicas y organizaciones privadas
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 213-244
-
Attitudes of University Students Regarding Potential Conflicts in Socially Responsible Companies
Journal of Human Values, Vol. 22, Núm. 2, pp. 125-138
-
Audiencia social. Una oportunidad para el medio televisivo y para la estrategia publicitaria
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 103, pp. 102-110
-
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas
Síntesis
-
Características y roles del profesional de las relaciones públicas en el cine: Un proyecto de innovación docente
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Communication, development, and social change in Spain: A field between institutionalization and implosion
International Communication Gazette, Vol. 78, Núm. 5, pp. 469-486
-
Comunicaciones Ininterrumpidas
PPC
-
Comunicaciones ininterrumpidas
Boadilla del Monte, Madrid : PPC, D.L. 2016
-
Comunicación institucional y transparencia: una revisión teórica sobre la función social del ceremonial, el protocolo y la organización de actos
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento
-
Comunicación y género: producción, espacio, poder
Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD), Vol. 1, Núm. 3, pp. 19-23
-
Conspiracy as politics of historical knowledge: Italian terrorisms and the case of Romanzo di una strage Piazza Fontana: The Italian conspiracy
Lexia, Vol. 23-24, pp. 209-223
-
Critical product displacement: las marcas publicitarias en Los Simpsons
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 856-873
-
Del clasicismo a la sensualidad, el jazz irrumpe en el cine de Hollywood: Alex North y A Streetcar Named Desire
Música y cultura audiovisual: de la pantalla al aula (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 99-117