Departamento
Marketing y Comunicación
Capítulos de Libro (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Análisis informativo de los atentados yihadistas del 11 M 2004 y del 13 N de 2015. Crisis en la percepción de las instituciones públicas y organizaciones privadas
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 213-244
-
Del clasicismo a la sensualidad, el jazz irrumpe en el cine de Hollywood: Alex North y A Streetcar Named Desire
Música y cultura audiovisual: de la pantalla al aula (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 99-117
-
Desarrollo de un proyecto real de investigación de mercados como metodología docente: Aplicación en el contexto del grado en marketing e investigación de mercados
Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 767-778
-
Dinamizando las inteligencias múltiples: El juego de roles para la docencia universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 253-264
-
El Movimiento 20 de Febrero en Marruecos
Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global (Institut de la Comunicació), pp. 176-198
-
El Sur de Italia en la producción cinematográfica de Tennessee Williams: The Rose Tatto y The Roman Spring of Mrs Stone
Il Mezzogiorno italiano: riflessi e immagini culturali del Sud d'Italia = El Mediodía italiano : reflejos e imágenes culturales del Sur de Italia (Franco Cesati), pp. 733-742
-
El relacionista público en el relato fílmico
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-600
-
Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014.
Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional (Dykinson), pp. 135-174
-
Introducción : Movimientos sociales, tecnología y democracia. Una relación conflictiva
Activismo digital y nuevos modos de ciudadanía: Una mirada global (Institut de la Comunicació), pp. 7-14
-
La audiencia social en el formato de entretenimiento: el "talent" y el "reality show" a examen
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 89-103
-
La emergencia de nuevos roles relacionistas en una sociedad conectada: Un caso de estudio acerca de la necesidad de integrar la práctica profesional y la evolución académica e investigadora de las relaciones públicas
Casos de estudio de relaciones públicas: sociedad conectada: empresas y universidades (UOC), pp. 207-231
-
Las mujeres deportistas en el cine español de los años sesenta
Cine, deporte y género: de la comunicación social a la coeducación (Octaedro), pp. 133-150
-
Modelización de estrategias de audiencia social: agentes profesionales responsables de su desarrollo
Tendencias en el ecosistema mediático (Dykinson), pp. 189-197
-
Neuropublicidad: la neurociencia como medida de eficacia de la publicidad
Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 636-647
-
Nuevos formatos y nuevas pantallas aplicados al aula: Educomunicación y narrativa audiovisual
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas (UNR (Universidad Nacional de Rosario)), pp. 463-477
-
Nuevos modelos de creación del valor: ¿Qué nos enseñan las empresas culturales y creativas?
El papel del contexto en la acción emprendedora (K & L), pp. 307-321
-
Operacionalización de las variables o traducción empírica de la hipótesis: hacia la consolidación del ceremonial y el protocolo como disciplina científica
Protocolo, la imagen ritual del poder (Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii)), pp. 7-15
-
Relaciones públicas, cine y propaganda
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 667-680
-
Televisión en España y educomunicación: La Tarde versus Sálvame Limón
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 253-270
-
Turismo, transporte aéreo y accesibilidad
El transporte aéreo y el turismo: XIX Jornadas de Estudios Históricos Aeronáuticos (Fundación AENA), pp. 223-250