Departamento
Marketing y Comunicación
Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Análisis de la gestión de las redes sociales y salas de prensa online en el club Atlético de Madrid
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones (Egregius), pp. 89-112
-
Del viaje al turismo. Análisis diacrónico de la consolidación del fenómeno turístico
Historias de viajes: una perspectiva plural (Peter Lang), pp. 405-427
-
El concepto de triangulación metodológica aplicado al estudio científico de las relaciones públicas
Tendencias de investigación en comunicación (Egregius), pp. 93-109
-
Escaparatismo
La gestión profesional del "merchandising" (UOC), pp. 143-164
-
Estandarte de Ur (2500 a.n.e.)
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi (Tirant lo Blanch), pp. 36-42
-
Felipe de Augsburgo en armadura (1550)
50 imágenes para la Historia de la Comunicación: imago mundi (Tirant lo Blanch), pp. 184-190
-
Iluminar un espacio comercial
La gestión profesional del "merchandising" (UOC), pp. 165-178
-
Introducción a las tendencias de investigación en comunicación
Tendencias de investigación en comunicación (Egregius), pp. 9-14
-
La accesibilidad en el Patrimonio Cultural : El Museo de Cádiz
Accesibilidad y museos: divulgación y transferencia de experiencias, retos y oportunidades de futuro (Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía (AMMA)), pp. 63-69
-
La creatividad como resultado de aprendizaje en los programas máster en España
El creativo publicitario en la era digital: nuevos roles y destrezas profesionales (Síntesis), pp. 125-132
-
La enseñanza del área de la dirección de comunicación en los grados en publicidad y relaciones públicas
Los estudios universitarios especializados en comunicación en España: un análisis desde la perspectiva profesional de la dirección de comunicación, 2014-2015 (UOC), pp. 103-119
-
La gobernanza turística en la región Tánger-Tetúan
Territorio, turismo y sostenibilidad: región Tánger-Tetuán (Dykinson), pp. 87-108
-
La influencia de Internet en la creación de empresas audiovisuales. Estudio de caso de la productora Diffferent Entertainment
Tendencias e innovación en la empresa periodística (Egregius), pp. 73-84
-
La méthodologie recherche-action participative appliquée au projet: bilan et résultats.
Genre, Technologie et innovation sociale: une expérience de Recherche-Action Participative au Maroc (Universidad de Cádiz), pp. 166-183
-
La propagación de la violencia a través de las redes sociales. El ciberbullying en Instagram y Snapchat
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura (Egregius)
-
La provincia de Cádiz, ¿espacio para bohemios creativos?
Sexualidades diversas, interferencias entre el arte, la educación y la sociedad (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 59-78
-
La violencia como cultura: una espiral hacia la destrucción
Sons of anarchy: Estudio ideológico, narrativo y mitológico de la serie de la televisión (Barcelona : Laertes, 2017), pp. 119-131
-
La violencia en "streaming" como protagonista de la sociedad del espectáculo
La omnipresencia de la imagen: estudios interdisciplinares de la cultura visual (GKA Ediciones - Eagora), pp. 119-129
-
Las damas sureñas en las adaptaciones fílmicas de Tennessee Williams: idealizadas en el pasado y marginadas en el presente
Escritoras periféricas y adaptaciones de textos ([Sevilla], Benilde, 2017), pp. 92-107
-
Las relaciones públicas en el merchandising
La gestión profesional del "merchandising" (UOC), pp. 179-198