Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. 31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 361-366

  2. Análisis cuantitativo de los textos periodísticos sobre salud en Castilla y León

    Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 21-34

  3. Análisis cuantitativo. Información de salud, periodismo y entorno digital

    Cómo las tecnologías digitales están influyendo en la información de salud: acontecimientos, fuentes, rutinas de los profesionales de comunicación (Dykinson), pp. 72-94

  4. Análisis de la comunicación en Twitter de las nuevas plataformas de vídeo bajo demanda Filmin y Atresplayer

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 303-318

  5. Cartografía, geometría y comunicación: cómo narrar la forma del mundo a partir del viaje de Magallanes y Elcano

    V Centenario 1ª vuelta al mundo (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 49-70

  6. Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120

  7. El arte flamenco femenino y la emisión de contenidos de marketing y comunicación en la red social Twitter

    Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar (Egregius), pp. 35-52

  8. El debate de Oxford como aprendizaje colaborativo para la mejora de las competencias transversales en las asignaturas de marketing, comunicación y empresa en la sociedad digital

    Humanidades y Ciencias Sociales: interrelaciones con las nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento (Narcea), pp. 315-325

  9. El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 303-312

  10. Epistemología feminista y digital como marco conceptual para el análisis de los nuevos movimientos urbanos

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 65

  11. Equality and Gender-Based Violence in the University: A Practical Case of Social Marketing to Implement in the Framework of Non-Profit Marketing Studies

    Management for Professionals (Springer Nature), pp. 205-222

  12. Equality and Gender-Based Violence in the University: a practical case of social marketing to implement in the framework of non-profit marketing studies

    Case Studies on Social Marketing. A global perspective (SPRINGER), pp. 205-222

  13. Estrategias publicitarias en el "retail" de alimentación. Las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable

    Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 151-166

  14. Felicidad a través de la comunicación en las redes sociales en el sector de la educación: el caso de la Universidad de Cádiz

    Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 103-120

  15. Halal Tourism, Where Are We?: Particular Attention to the Situation in Spain

    Handbook of Research on Socio-Economic Impacts of Religious Tourism and Pilgrimage (IGI Global), pp. 211-232

  16. Halal tourism: the importance of halal food

    Alimentação e Turismo: oferta e segmentos turísticos (Editora do CCTA (Serie Alimentação e Cultura)), pp. 159-184

  17. Hollywood en Cinecittà: aproximación a la imagen deRoma en el melodrama clásico (1951-1967)

    Del aula de italiano a los medios de comunicación: la lengua y la traducción como puente hacia un nuevo humanismo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 129-141

  18. Improving an app for visually impaired travelers: EMT Malaga case study

    Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 164-185

  19. Juventud y publicidad contra la violencia de género: En busca de una mayor eficacia

    Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 39-54

  20. La creatividad: Una competencia transversal a incorporar en el ámbito de las instituciones de enseñanza superior

    Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development (Comares), pp. 131-150