Departamento
Marketing y Comunicación
Capítulos de Libro (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
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31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 361-366
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Análisis cuantitativo de los textos periodísticos sobre salud en Castilla y León
Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 21-34
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Análisis cuantitativo. Información de salud, periodismo y entorno digital
Cómo las tecnologías digitales están influyendo en la información de salud: acontecimientos, fuentes, rutinas de los profesionales de comunicación (Dykinson), pp. 72-94
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Análisis de la comunicación en Twitter de las nuevas plataformas de vídeo bajo demanda Filmin y Atresplayer
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 303-318
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Cartografía, geometría y comunicación: cómo narrar la forma del mundo a partir del viaje de Magallanes y Elcano
V Centenario 1ª vuelta al mundo (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 49-70
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Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120
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El arte flamenco femenino y la emisión de contenidos de marketing y comunicación en la red social Twitter
Investigar las redes sociales. Un acercamiento interdisciplinar (Egregius), pp. 35-52
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El debate de Oxford como aprendizaje colaborativo para la mejora de las competencias transversales en las asignaturas de marketing, comunicación y empresa en la sociedad digital
Humanidades y Ciencias Sociales: interrelaciones con las nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento (Narcea), pp. 315-325
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El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 303-312
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Epistemología feminista y digital como marco conceptual para el análisis de los nuevos movimientos urbanos
V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 65
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Equality and Gender-Based Violence in the University: A Practical Case of Social Marketing to Implement in the Framework of Non-Profit Marketing Studies
Management for Professionals (Springer Nature), pp. 205-222
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Equality and Gender-Based Violence in the University: a practical case of social marketing to implement in the framework of non-profit marketing studies
Case Studies on Social Marketing. A global perspective (SPRINGER), pp. 205-222
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Estrategias publicitarias en el "retail" de alimentación. Las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable
Fórmulas comunicativas de vanguardia (Pirámide), pp. 151-166
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Felicidad a través de la comunicación en las redes sociales en el sector de la educación: el caso de la Universidad de Cádiz
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 103-120
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Halal Tourism, Where Are We?: Particular Attention to the Situation in Spain
Handbook of Research on Socio-Economic Impacts of Religious Tourism and Pilgrimage (IGI Global), pp. 211-232
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Halal tourism: the importance of halal food
Alimentação e Turismo: oferta e segmentos turísticos (Editora do CCTA (Serie Alimentação e Cultura)), pp. 159-184
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Hollywood en Cinecittà: aproximación a la imagen deRoma en el melodrama clásico (1951-1967)
Del aula de italiano a los medios de comunicación: la lengua y la traducción como puente hacia un nuevo humanismo (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 129-141
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Improving an app for visually impaired travelers: EMT Malaga case study
Impact of Mobile Services on Business Development and E-Commerce (IGI Global), pp. 164-185
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Juventud y publicidad contra la violencia de género: En busca de una mayor eficacia
Las herramientas digitales en la comunicación social (Fragua), pp. 39-54
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La creatividad: Una competencia transversal a incorporar en el ámbito de las instituciones de enseñanza superior
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development (Comares), pp. 131-150