Publicaciones en las que colabora con Enrique Bernal Jurado (8)

2017

  1. Explanatory factors for efficiency in the use of social networking sites—The case of organic food products

    Psychology and Marketing, Vol. 34, Núm. 12, pp. 1119-1126

  2. La apuesta por la agricultura ecológica en el olivar. Un mercado de futuro

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 216, pp. 353-376

  3. Medición del impacto social y económico: políticas públicas de emprendimiento en Andalucía

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 90, pp. 75-102

2016

  1. El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC: un estudio comparativo respecto a otras formas jurídicas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 120, pp. 53-75

  2. Factors for success in online social networks: An fsQCA approach

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5261-5264

  3. Importancia del capital humano y las TIC sobre la exportación: el caso del sector oleicola ecológico español

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 243, pp. 95-114

  4. Uso y eficiencia de la social media: Un análisis desde la economía social

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 88, pp. 5-27

  5. Web quality as a determining factor in the online retailing of organic products in Spain1

    New Medit, Vol. 15, Núm. 2, pp. 28-36