Publicaciones en las que colabora con Miguel Jesús Medina Viruel (11)

2017

  1. Determining factors for economic efficiency in the organic olive oil sector

    Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 5

  2. Determining factors for economic efficiency in the organic olive oil sector

    Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 5

  3. Explanatory factors for efficiency in the use of social networking sites—The case of organic food products

    Psychology and Marketing, Vol. 34, Núm. 12, pp. 1119-1126

  4. La apuesta por la agricultura ecológica en el olivar. Un mercado de futuro

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 216, pp. 353-376

  5. Medición del impacto social y económico: políticas públicas de emprendimiento en Andalucía

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 90, pp. 75-102

2016

  1. Análisis del comercio electrónico y su aporte en las transacciones internacionales en la región Junín, Perú

    Apuntes de Ciencia & Sociedad, Vol. 6, Núm. 2, pp. 100-107

  2. El sector cooperativo oleícola y el uso de las TIC: un estudio comparativo respecto a otras formas jurídicas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 120, pp. 53-75

  3. Factors for success in online social networks: An fsQCA approach

    Journal of Business Research, Vol. 69, Núm. 11, pp. 5261-5264

  4. Importancia del capital humano y las TIC sobre la exportación: el caso del sector oleicola ecológico español

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 243, pp. 95-114

  5. Uso y eficiencia de la social media: Un análisis desde la economía social

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 88, pp. 5-27

  6. Web quality as a determining factor in the online retailing of organic products in Spain1

    New Medit, Vol. 15, Núm. 2, pp. 28-36