Psicología
Departamento
Universidad de Jaén
Jaén, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Jaén (33)
2023
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El uso de la gamificación como herramienta para educar hábitos saludables en estudiantes universitarios de Educación Primaria
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 519-538
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Estudio sobre las percepciones y la aplicación educativa de Chat GPT en la Educación Superior de Galicia
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 211-223
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Game-Based Learning and Gamification in Physical Education: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 2
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Game-Based Learning and Service-Learning to Teach Inclusive Education in Higher Education
International journal of environmental research and public health, Vol. 20, Núm. 4
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Game-based learning to teach executive functions: A pilot study in higher education
New Perspectives in Teaching and Learning With ICTs in Global Higher Education Systems (IGI Global), pp. 236-254
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Innovación educativa a través de la creación de breakouts online cooperativos
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 29-41
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Innovación educativa en el Grado de Educación Primaria a través de estudios de caso para la atención educativa en la Incorporación Tardía al Sistema Educativo (INTARSE)
Teorías cognitivas entre el mundo árabe e islámico y Occidente: retos de la comunicación y barreras a la interacción (Dykinson), pp. 1018-1032
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Innovación en la formación inicial docente: el aprendizaje basado en juego como herramienta de inclusión
Migraciones internacionales y sostenibilidad social (Dykinson), pp. 355-368
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Innovando en la educación universitaria: el aprendizaje basado en juegos digitales como herramienta motivacional
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 42-61
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Juego y procesos lectores del alumnado de secundaria de zonas de necesidad de transformación social
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, Vol. 16, Núm. 1
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Prolec Dislexia
Zenodo
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Prolec Dislexia
Zenodo
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Shall we play together? Game-based learning for engagement and classroom climate in Spanish socially deprived communities
Frontiers in Psychology, Vol. 14
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The Legends of Elendor: Educational Gamification as an Influential Factor in Academic Flow and Academic Performance in Socially Depressed Communities
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 1
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Transgender narrative in video games: analysis of "A Normal Lost Phone" as an educational tool
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: Advancing in digital transformation of education (Dykinson), pp. 190-208
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ZNTS GBL
Zenodo
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ZNTS GBL
Zenodo
2022
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A Systematic Review of Gamification as a Playful Strategy to Prevent Bullying
Environment and Social Psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 38-50
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Fibromyalgia Syndrome and Cognitive Decline: The Role of Body Mass Index and Clinical Symptoms
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 12
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Variability of Reaction Time as a Marker of Executive Function Impairments in Fibromyalgia
Behavioural Neurology, Vol. 2022