Capítulos de Libro (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Acquisition hypothesis to improve linguistic attitudes and symbolic learning in foreign language through project-based learning

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 1306-1322

  2. Actitudes en el aula y su influencia en el aprendizaje

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 121-142

  3. Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-389

  4. Activating meaning-makers of gender equality in foreign language learning

    Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 2772-2788

  5. Análisis de la ansiedad y calidad de la enseñanza en docentes de Educación Física tras el confinamiento generado por el Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  6. Creación de audiolibros como estrategia innovadora en el método de enseñanza universitaria

    Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy (Adaya Press), pp. 126-133

  7. Currículum educativo familiar

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 59-79

  8. Dibujando una hoja de ruta para incorporar la perspectiva de género en la docencia universitaria: Resultados de un proceso delphi

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 929-940

  9. El uso de prácticas basadas en la evidencia en la intervención social

    Qué funciona en la prevención comunitaria: casos de intervención psicosocial efectiva (Pirámide), pp. 315-331

  10. Engaging students to be environmentally concious in foreign language learning and linguistic attitudes: Action-oriented behavior

    Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 812-832

  11. Escape room como recurso de innovación docente eficaz en educación

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 563-570

  12. Estrategias para favorecer la relación familia-escuela

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 105-120

  13. Evaluación de la empatía en la infancia: Revisión sistemática

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 293-300

  14. Evaluación online a través de la herramienta padlet: Diseño y aplicación en la asignatura expresión plástica del grado de educación infantil

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1112-1132

  15. Evolución histórica de los modelos familiares

    Colaboración familia-escuela: manual para docentes (Pirámide), pp. 17-36

  16. Formación en cognición social de los/as futuros/as docentes de Educación Infantil y Primaria

    Variables psicológicas y educativas para intervención en el ámbito escolar: nuevos retos (Dykinson), pp. 207-214

  17. Fostering literacy skills by working on phonics to improve foreign language learning and linguistic attitudes

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 2146-2160

  18. Gender-based acquisition of foreign language and linguistic attitudes from the theory of planned behaviour

    Las redes de la comunicación: estudios multidisciplinares actuales (Dykinson), pp. 540-559

  19. Impacto psicosocial de YouTube en la población adolescente durante la Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  20. Influencia de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento sobre el filtro afectivo en el aprendizaje de una segunda lengua y sus actitudes lingüísticas

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 605-616