Instituto de investigación
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Creando una Biblioteca Universitaria Sostenible: LIJ y ODS en la Universidad de Cádiz
Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030 (Dykinson), pp. 141-157
-
El link salario emocional- satisfacción laboral en la era del COVID-19
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 267-286
-
El papel de la política fiscal y la descentralización en la mejora de la satisfacción con la vida
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 243-266
-
El rol mediador de la felicidad en el trabajo en el deseo de abandonar la empresa ante la injusticia distributiva
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 213-230
-
Enoturismo y el lenguaje del vino
Lengua, Cultura y Traducción: Andalucía como destino enoturístico (Peter Lang Alemania), pp. 33-57
-
Gestión del talento-feliz en el metaverso
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 317-332
-
Gestão da felicidade enquanto direito inalienável do ser humano
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 165-180
-
Introducción
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 19-22
-
Propuesta para el estudio del happiness management por medio de un marco lógico bidireccionado
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 23-42
-
The right to enforce an arbitral award within the framework of the European Convention on Human Rights
Cross-border litigation in a digital context: from classrooms to judiciary (Dykinson), pp. 179-195
-
Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 301-316
-
Uso de Telegram como intervención nudge
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1528-1536
-
Usos y límites de la inteligencia artificial en el arbitraje comercial internacional
Masc, to be or not to be?: (medios adecuados de solución de conflictos en la justicia) (Tirant lo Blanch), pp. 655-670
-
¿Parejas de hecho o de derecho? avances y desafíos en el derecho del trabajo y de la seguridad social
Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Aspectos críticos de su regulación (Laborum), pp. 241-266