Capítulos de Libro (14) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Creando una Biblioteca Universitaria Sostenible: LIJ y ODS en la Universidad de Cádiz

    Educación al frente: transformación social en la era de la agenda 2030 (Dykinson), pp. 141-157

  2. El link salario emocional- satisfacción laboral en la era del COVID-19

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 267-286

  3. El papel de la política fiscal y la descentralización en la mejora de la satisfacción con la vida

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 243-266

  4. El rol mediador de la felicidad en el trabajo en el deseo de abandonar la empresa ante la injusticia distributiva

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 213-230

  5. Enoturismo y el lenguaje del vino

    Lengua, Cultura y Traducción: Andalucía como destino enoturístico (Peter Lang Alemania), pp. 33-57

  6. Gestión del talento-feliz en el metaverso

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 317-332

  7. Gestão da felicidade enquanto direito inalienável do ser humano

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 165-180

  8. Introducción

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 19-22

  9. Propuesta para el estudio del happiness management por medio de un marco lógico bidireccionado

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 23-42

  10. The right to enforce an arbitral award within the framework of the European Convention on Human Rights

    Cross-border litigation in a digital context: from classrooms to judiciary (Dykinson), pp. 179-195

  11. Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 301-316

  12. Uso de Telegram como intervención nudge

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 1528-1536

  13. Usos y límites de la inteligencia artificial en el arbitraje comercial internacional

    Masc, to be or not to be?: (medios adecuados de solución de conflictos en la justicia) (Tirant lo Blanch), pp. 655-670

  14. ¿Parejas de hecho o de derecho? avances y desafíos en el derecho del trabajo y de la seguridad social

    Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Aspectos críticos de su regulación (Laborum), pp. 241-266