Instituto de investigación
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
-
Between Camp and Cursi: Humor and Homosexuality in Contemporary Mexican Narrative
Revista Valenciana, estudios de filosofía y letras, Núm. 29, pp. 397-400
-
El derecho a la verdad como garantía de la libertad de información (el periodismo en contextos de impunidad): Comunicación presentada en el VII Congreso Internacional El tiempo de los derechos (6 y 7 de octubre de 2022)
Papeles El tiempo de los derechos
-
Erratum: Development and Effectiveness of a Mobile Health Intervention in Improving Health Literacy and Self-management of Patients With Multimorbidity and Heart Failure: Protocol for a Randomized Controlled Trial (JMIR Research Protocols (2022) 11:4 (e35945) DOI: 10.2196/35945)
JMIR Research Protocols
-
Guest editorial: Happiness management: key factors for sustainability and organizational communication in the age of Industry 4.0
Corporate Governance (Bingley)
-
Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación
Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga
-
Halal Tourism
Encyclopedia of Tourism Management and Marketing
-
INTRODUCTION TO SPECIAL ISSUE CURRENT TRENDS IN EUROPEAN MEDIA AND COMMUNICATION RESEARCH
Medialni Studia
-
Mental health and suicide during the pandemic: Spain
FEPS Policy Briefs Series
-
Mindf*ck: Cambridge Analytica: La trama para desestabilizar el mundo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 35, pp. 399-401
-
Montserrat Vargas Vergara y Lourdes Aragón. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales.
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 15, Núm. 2, pp. 304-306
-
VARGAS VERGARA, M. y ARAGÓN, L. (Coords.). (2021). "Los objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales". Barcelona: Editorial Octaedro, 186 páginas, ISBN 978- 84-18615-84-9
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 30, pp. 333-335
-
VIVAS TESÓN, Inmaculada, Vivir con discapacidad en el contexto de una pandemia: el derecho a tener derechos, Tecnos, Madrid, 1ª ed., 2021, 228 páginas
Revista de Estudios Jurídicos y Criminológicos, Núm. 5, pp. 171-173
-
¿Queremos modelos productivos sostenibles y ecoinnovadores en la era del siglo XXI? Un link a explorar orientación a la marca-happiness management
DOCFRADIS Working Papers