¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura?

  1. Dodero Beardo, Juan Manuel
  2. Sarasa Cabezuelo, Antonio
Revista:
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa

ISSN: 1695-288X

Año de publicación: 2004

Volumen: 3

Número: 1

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa

Resumen

En este artículo se describen las conclusiones que se han obtenido en las experiencias piloto realizadas durante el curso 2003/04 en el contexto de dos asignaturas distintas de la titulación de Ingeniería en Informática impartidas en dos universidades diferentes de la comunidad de Madrid. El objetivo de las mismas era poner en práctica una metodología de trabajo que complementara la formación presencial que reciben los alumnos, y demostrar por una parte que el uso de las nuevas tecnologías como elemento adicional de la enseñanza presencial puede mejorar el nivel de aprendizaje y la motivación de los alumnos, y por otra parte que estas técnicas se pueden extrapolar con las adaptaciones a las asignaturas de otras titulaciones independiente de la naturaleza de la materia.

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