Análisis y propuesta para la adaptación a la Convergencia Europea a través de un análisis DAFO
- María Teresa Ramiro Sánchez (coord.)
- Tamara Ramiro Sánchez (coord.)
- María Paz Bermúdez Sánchez (coord.)
Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
ISBN: 978-84-697-0237-6
Año de publicación: 2014
Páginas: 1461-1467
Congreso: Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (10. 2013. Granada)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
El trabajo presentado es fruto de una Tesis Doctoral, donde se ha intentado llevar a la práctica la propuesta metodológica del EEES. Desde un estudio de casos y utilizando el múltimétodo como sistema de recogida y análisis de datos, combinamos lo cualitativo con lo cuantitativo, con la intención de generar teorías de enseñanza aprendizaje que permitan centrar la docencia en las necesidades de los estudiantes y las demandas sociales, sin olvidar el análisis del cambio que supone la docencia y que recae en el docente.