La evaluación en las materias Gráfico Visual de la Universidad de Santiago de Compostela

  1. López-Pena, Vicente 1
  2. López-Chao, Andrea 2
  3. López-Chao, Vicente 2
  1. 1 Universidad de Cádiz
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    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

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  2. 2 Universidade da Coruña
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    Universidade da Coruña

    La Coruña, España

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Revista:
Revista de estudios e investigación en psicología y educación

ISSN: 2386-7418

Año de publicación: 2015

Título del ejemplar: XIII Congreso Internacional G-P de Psicopedagogía. Área 10: MODELOS Y PRÁCTICAS DE EVALUACIÓN

Número: 10

Páginas: 40-44

Tipo: Artículo

DOI: 10.17979/REIPE.2015.0.10.298 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La evaluación es una actividad compleja que forma parte del proceso educativo y siempre ha constituido una preocupación central del docente. Para averiguar cómo se realiza en las titulaciones técnicas de la Universidad de Santiago que contienen entre sus materias alguna relacionada con la Enseñanza Gráfico Visual se han analizado sus guías docentes. Los resultados indican que de las 12 asignaturas de Expresión Gráfico Visual presentes en la USC, sólo en 2 (16,6% de la muestra) se detalla el modo de realizar la evaluación, siendo en ambos casos el examen el responsable del 60 o 65% de la nota final.

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