Influencia de la variable tiempo en el gradiente máximo de potencial de líneas aéreas

  1. MOLINA ALTUNA JULIAN JOSE
Dirigida por:
  1. Ricardo Álvarez Isasi Director/a

Universidad de defensa: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Año de defensa: 1983

Tribunal:
  1. Pedro San Sebastian Mugica Presidente/a
  2. Juan Martín Bernal Secretario/a
  3. Antonio Pastor Gutiérrez Vocal
  4. Ricardo Álvarez Isasi Vocal
  5. José Ramón Sáenz Ruiz Vocal

Tipo: Tesis

Teseo: 9095 DIALNET

Resumen

CON EL PRESENTE TRABAJO SE TRATA DE APORTAR DATOS PARA LA OPTIMIZACION DEL TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA. SE TRATA DE ESTUDIAR EL EFECTO PRODUCIDO POR LA VARIACION DE LAS SESIONES EN LOS CONDUCTORES. ESTA MODIFICACION QUE SE PRODUCE EN LA REALIDAD INFLUYE EN LA POSICION Y VALOR DEL PUNTO DE GRADIENTE MAXIMO YA QUE EL MISMO DEPENDE EN CADA INSTANTE DEL VALOR DE LAS SESIONES EN LOS CONDUCTORES Y DE LA CONFIGURACION DEL SISTEMA. A DIFERENCIA DEL RESTO DE ESTUDIOS SOBRE EL TEMA QUE SE REFERIAN AL GRADIENTE MAXIMO DE POTENCIAL CALCULADO CON METODOS DE CARACTER GEOMETRICO EL PRESENTE INTRODUCE TAMBIEN OTRAS VARIABLES ENTRE LAS QUE PUEDE DESTACAR EL TIEMPO.