Elementos de influencia en la toma de decisiones entre los directores comerciales de empresas familiares catalanas

  1. Stefanu Lidorikiotu, Yanna
Supervised by:
  1. Carlos Guillén Gestoso Director

Defence university: Universidad de Cádiz

Fecha de defensa: 08 July 2011

Committee:
  1. Carmen Jover Ramírez Chair
  2. Sergio Sánchez Sevilla Secretary
  3. Antonio Ares Parra Committee member
  4. José A. Cordeiro Castro Committee member
  5. Enrique Vázquez Justo Committee member
Department:
  1. Psicología

Type: Thesis

Teseo: 311070 DIALNET

Abstract

La Tesis detecta los elementos de influencia en la toma de decisiones del director comercial en las empresas familiares catalanas desde el paradigma de investigación propuesto por la teoría general de sistemas, mostrando el entorno dinámico y complejo en el que se producen, modifican o anulan las decisiones, ampliando las aportaciones realizadas por la Teoría de la Decisión Racional y por la Teoría de Roles aplicada a la toma de decisiones.