Elementos de influencia en la toma de decisiones entre los directores comerciales de empresas familiares catalanas

  1. Stefanu Lidorikiotu, Yanna
Zuzendaria:
  1. Carlos Guillén Gestoso Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Cádiz

Fecha de defensa: 2011(e)ko uztaila-(a)k 08

Epaimahaia:
  1. Carmen Jover Ramírez Presidentea
  2. Sergio Sánchez Sevilla Idazkaria
  3. Antonio Ares Parra Kidea
  4. José A. Cordeiro Castro Kidea
  5. Enrique Vázquez Justo Kidea
Saila:
  1. Psicología

Mota: Tesia

Teseo: 311070 DIALNET

Laburpena

La Tesis detecta los elementos de influencia en la toma de decisiones del director comercial en las empresas familiares catalanas desde el paradigma de investigación propuesto por la teoría general de sistemas, mostrando el entorno dinámico y complejo en el que se producen, modifican o anulan las decisiones, ampliando las aportaciones realizadas por la Teoría de la Decisión Racional y por la Teoría de Roles aplicada a la toma de decisiones.