Proyecto brújula-programa tutororientación en la facultad de ciencias de la UCA

  1. Ory Arriaga, Ignacio de
  2. García Basallote, Manuel
  3. García Vázquez, Concepción
  4. Alvarez Saura, José Angel
  5. García Moreno, María Valme
Zeitschrift:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

ISSN: 1139-7853 1989-7448

Datum der Publikation: 2002

Ausgabe: 13

Nummer: 2

Seiten: 255-260

Art: Artikel

DOI: 10.5944/REOP.VOL.13.NUM.2.2002.11599 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen Access editor

Andere Publikationen in: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

Zusammenfassung

This paper presents the Brújula Project, a guidance program performed by the Faculty of Science, from University of Cadiz. The facts which motivate its beginning will be analysed, and besides the development and the results obtained through these last three years.

Bibliographische Referenzen

  • Álvarez Saura, J. A., Duque Casas, E., García Basallote, M, García Moreno, V, García Vázquez, C., de Ory Arriaga, I. y Rodríguez Blázquez, I. (2002). Asignaturas de nivelación: Una alternativa dentro de la libre elección, aceptado en la revista Innovación Educativa: Universidad de Santiago de Compostela.
  • Álvarez Saura, J. A., Duque Casas, E., García Basallote, M, García Moreno, V, García Vázquez, C., de Ory Arriaga, I. y Rodríguez Blázquez, I. (2002). Causas de la falta de asistencia a clase en una facultad de ciencias: análisis de los resultados de encuestas personales. Enviado a la revista Bordon.