Proyecto brújula-programa tutororientación en la facultad de ciencias de la UCA

  1. Ory Arriaga, Ignacio de
  2. García Basallote, Manuel
  3. García Vázquez, Concepción
  4. Alvarez Saura, José Angel
  5. García Moreno, María Valme
Revue:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

ISSN: 1139-7853 1989-7448

Année de publication: 2002

Volumen: 13

Número: 2

Pages: 255-260

Type: Article

DOI: 10.5944/REOP.VOL.13.NUM.2.2002.11599 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAccès ouvert editor

D'autres publications dans: Revista Española de Orientación y Psicopedagogía

Résumé

This paper presents the Brújula Project, a guidance program performed by the Faculty of Science, from University of Cadiz. The facts which motivate its beginning will be analysed, and besides the development and the results obtained through these last three years.

Références bibliographiques

  • Álvarez Saura, J. A., Duque Casas, E., García Basallote, M, García Moreno, V, García Vázquez, C., de Ory Arriaga, I. y Rodríguez Blázquez, I. (2002). Asignaturas de nivelación: Una alternativa dentro de la libre elección, aceptado en la revista Innovación Educativa: Universidad de Santiago de Compostela.
  • Álvarez Saura, J. A., Duque Casas, E., García Basallote, M, García Moreno, V, García Vázquez, C., de Ory Arriaga, I. y Rodríguez Blázquez, I. (2002). Causas de la falta de asistencia a clase en una facultad de ciencias: análisis de los resultados de encuestas personales. Enviado a la revista Bordon.