Coherencia entre las tareas y la evaluación auténticaUna aproximación desde la ética

  1. Rocío Jiménez Fontana 1
  2. Francisco Manuel Moreno Pino 1
  3. José María Cardeñoso Domingo 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

Revista:
Uno: Revista de didáctica de las matematicas

ISSN: 1133-9853

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Ética y matemáticas. Formación del profesorado

Número: 84

Páginas: 32-39

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Uno: Revista de didáctica de las matematicas

Referencias bibliográficas

  • ALSINA, Á. (2018): «La evaluación de la competencia matemática: ideas clave y recursos para el aula». Épsilon, núm. 98, pp. 7-23.
  • AZCÁRATE, P. y otros (2017): «La evaluación: Actividad profesional clave de la Educación Matemática», en
  • LOPES, C.E.; JARAMILLO, D. (eds.): Escenas de la insubordinación creativa en las investigaciones en Educación Matemática en contextos de habla española. Nueva York. Lulú.com, pp. 45-59.
  • CADEP-CRUE (2012): Orientaciones para la introducción de la sostenibilidad en el curriculum Valencia. CADEP-CRUE. Disponible en: https://bit.ly/2GkfegT [Consulta: febrero 2019]
  • VEGA, M.M. (2007): Proyectos de trabajo en el aula de matemáticas: una metodología para el aprendizaje significativo en la ESO: Estudio de un caso. Granada. Universidad de Granada
  • VEGA, M.; CARDEÑOSO, J.M.; AZCÁRATE, P. (2007): «Trabajos con proyectos contextualizados para desarrollar competencias en el aula de matemáticas». Memorias del II Congreso internacional de innovación educativa. México. Unesco, pp. 1-9