Potencial del mindfulness en la gestión de aulaun ejemplo en el máster universitario en profesorado en enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas (maes) de la universidad de Cádiz

  1. Laura Sánchez Calleja 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

Book:
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  1. María del Mar Molero Jurado (coord.)
  2. África Martos Martínez (coord.)
  3. Ana Belén Barragán Martín (coord.)
  4. María del Mar Simón Márquez (coord.)
  5. María Sisto (coord.)
  6. Rosa María del Pino Salvador (coord.)
  7. Begoña María Tortosa Martínez (coord.)
  8. José Jesús Gázquez Linares (coord.)
  9. María del Carmen Pérez Fuentes (coord.)

Publisher: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-219-6

Year of publication: 2020

Pages: 635-646

Type: Book chapter