Las elecciones frutícolasconstruyendo las competencias comunicativa, social y ciudadana a través de un proyecto
- González Aragón, Carmen
- Sánchez Rodríguez, Susana
ISSN: 1577-5615
Año de publicación: 2015
Número: 83
Páginas: 29-33
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Aula de infantil
Referencias bibliográficas
- BORZONE, A.M.; ROSEMBERG, C.M. (2000): ¿Qué aprenden los niños cuando aprenden a hablar? Buenos Aires. AIQUE.
- KILPATRICK, W.H. (2010): The Project Method: The use of the purposeful act in the educative process. Whitefish, Montana. Kessinger.
- MARUNY, L.; MISTRAL, M.; MIRALLES, M. (1999): Escribir y leer: Materiales curriculares para la enseñanza y el apren- dizaje del lenguaje escrito, de tres a ocho años. Madrid. Edelvives.
- PIAGET, J.; HELLER, J. (1944): La autonomía en la escuela. Buenos Aires. Losada.
- WELLS, G. (2003): «Los niños se alfabetizan hablando», en RAMOS, J.L. (coord.): Enseñar a escribir sin prisas... pero con sentido. Sevilla. MCEP