Las redes sociales en el sector portuarioun estudio de caso de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras

  1. Araceli Muñoz Gallego 1
  2. Mercedes Villanueva Flores 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

Revista:
Gestión Joven

ISSN: 1988-9011

Año de publicación: 2017

Número: 16

Tipo: Artículo

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Resumen

Hoy en día, las redes sociales son parte de nuestra vida diaria. Las Administraciones públicas son conscientes de ese hecho y están comenzando a usarlas como canales para mejorar la comunicación con sus públicos, con la ciudadanía, como un modo de mostrar transparencia y alcanzar una mejor imagen. Los puertos españoles están entre esas Administraciones. De hecho, casi todos tienen presencia en Twitter o Facebook. Este artículo pretende conocer la importancia del uso de las redes sociales por parte de entidades gubernamentales, las estrategias más utilizadas y establecer recomendaciones para unificar la gestión de las redes sociales en el sistema portuario español.

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