Relaciones públicas y Juego de Tronos: la imagen del Sevilla Fútbol Club, S.A.D. tras la visita de los actores al Sánchez Pizjuán

  1. Juan Pablo Micaletto Belda
  2. Rafael Cano Tenorio
Revista:
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria

ISSN: 1137-1102

Año de publicación: 2018

Volumen: 23

Número: 44

Páginas: 31-47

Tipo: Artículo

DOI: 10.1387/ZER.18835 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El artículo versa sobre la acción de publicity desarrollada por el Sevilla Fútbol Club, S.A.D. con la visita de los actores de Juego de Tronos al estadio Sánchez Pizjuán. En la investigación se analizan los contenidos generados por el club en las redes sociales Twitter e Instagram, y la gestión informativa realizada por la prensa online a raíz de este acto, con la hipótesis principal, confirmada, que esta acción adquirió efectos positivos en la imagen corporativa del club.

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