Las redes sociales y el marketing de Stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticosel caso de Bookingfax

  1. Cuadrado Marqués, Ramón
Libro:
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015
  1. Jiménez-Caballero, José Luis (coord.)
  2. Sanz Domínguez, Carlos (coord.)
  3. Moreno Pacheco, Pilar (coord.)
  4. Traverso Cortés, Joaquín (coord.)
  5. López-Bonilla, Luis Miguel (coord.)
  6. Fuentes Ruiz, Pilar de (coord.)
  7. Ridao Carlini, María Luisa (coord.)
  8. González Rodríguez, María Rosario (coord.)
  9. Román Márquez, Alejandro (coord.)
  10. López Bonilla, Jesús Manuel (coord.)

Editorial: Iris-Copy

ISBN: 9788494413445

Año de publicación: 2015

Páginas: 129-146

Congreso: Universidad de Sevilla. Facultad de Turismo y Finanzas. Jornadas de Investigación en Turismo (8. 2015. Sevilla)

Tipo: Aportación congreso