Análisis de una propuesta sustentada por el aula invertida y el aprendizaje basado en proyectos

  1. Montesdeoca-Esponda, Sarah
  2. Santana-Viera, Sergio
  3. Guerra-Santana, Mónica
  4. Rodríguez-Pulido, Josefa
  5. García-Jiménez, Pilar
Buch:
VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC: Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019
  1. La Cruz Sánchez Rodríguez, David de (ed. lit.)
  2. Ravelo García, Antonio G. (coord.)
  3. Traviesp González, Carlos M. (coord.)
  4. Alonso Hernández, Jesús B. (coord.)
  5. Canino Rodríguez, José M. (coord.)
  6. Pérez Suárez, Santiago T. (coord.)

Verlag: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

ISBN: 9788409143252

Datum der Publikation: 2019

Seiten: 339-346

Kongress: InnoEducaTIC. Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC (6. 2019. Las Palmas de Grana Canaria)

Art: Konferenz-Beitrag