Análisis de una propuesta sustentada por el aula invertida y el aprendizaje basado en proyectos

  1. Montesdeoca-Esponda, Sarah
  2. Santana-Viera, Sergio
  3. Guerra-Santana, Mónica
  4. Rodríguez-Pulido, Josefa
  5. García-Jiménez, Pilar
Liburua:
VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC: Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019
  1. La Cruz Sánchez Rodríguez, David de (ed. lit.)
  2. Ravelo García, Antonio G. (coord.)
  3. Traviesp González, Carlos M. (coord.)
  4. Alonso Hernández, Jesús B. (coord.)
  5. Canino Rodríguez, José M. (coord.)
  6. Pérez Suárez, Santiago T. (coord.)

Argitaletxea: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

ISBN: 9788409143252

Argitalpen urtea: 2019

Orrialdeak: 339-346

Biltzarra: InnoEducaTIC. Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC (6. 2019. Las Palmas de Grana Canaria)

Mota: Biltzar ekarpena