Innovación docente y su aplicación al EEESEmprendimiento, TIC, y Universidad
- Jiménez Marín, Gloria 1
- Elías Zambrano, Rodrigo 1
- Silva Robles, Carmen 2
-
1
Universidad de Sevilla
info
-
2
Universidad de Cádiz
info
ISSN: 1137-0734
Año de publicación: 2014
Título del ejemplar: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy
Volumen: 19
Número: 3
Páginas: 187-196
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Historia y comunicación social
Resumen
El objetivo de esta investigación es estudiar el desarrollo de la formación universitaria mediante el emprendimiento, su consideración y puesta en práctica en casos reales con alumnos de la Facultad de Comunicación en Universidad de Sevilla y de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en Universidad de Cádiz. La investigación, bajo un estudio de casos, se centró en observar las variaciones de la docencia en función de si una asignatura instauraba como metodología docente un proyecto de emprendimiento o no. De este modo, los resultados mostraron un patrón común independientemente de la modalidad formativa de la asignatura y un interés del profesorado en alternar diferentes metodologías.
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