Diá-logos Revista de Educación

  1. Rafael Ravina-Ripoll 2
  2. Mercedes Fernández-Parada 1
  3. Guillermo Antonio Gutiérrez-Montoya 3
  1. 1 Universidad de Málaga
    info

    Universidad de Málaga

    Málaga, España

    ROR https://ror.org/036b2ww28

  2. 2 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

  3. 3 Universidad Don Bosco
    info

    Universidad Don Bosco

    San Salvador, El Salvador

    ROR https://ror.org/01k8z5j70

Zeitschrift:
Diá-logos Revista de Educación

ISSN: 1996-1642

Datum der Publikation: 2021

Ausgabe: 14

Seiten: 66-76

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Diá-logos Revista de Educación

Zusammenfassung

Este artículo da a conocer la actividad diseñada para que el alumnado del Grado de Historia mejore sus competencias para la realización de los Trabajos de Fin de Grado (TFG). Se estructura en cuatro apartados. El primer apartado, la introducción, define los objetivos que se persiguen. El segundo presenta la normativa referida a los TFGs. El tercero explica por qué hemos elegido la Biblioteca Digital Hispánica para que los alumnos-as realicen la tarea. En el cuarto exponemos en qué consiste la actividad, analizamos cómo se ha puesto en práctica con los estudiantes de dicha titulación de la Universidad de Málaga y los resultados de la misma. Finaliza con las conclusiones más relevantes, cabe destacar que la actividad ha resultado útil para la mejora de las competencias de alumnado.