La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolas

  1. Begoña Gómez Nieto 1
  2. Alejandro Tapia Frade 1
  3. Óscar Díaz Chica 1
  1. 1 Universidad Europea Miguel de Cervantes
    info

    Universidad Europea Miguel de Cervantes

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/02p350r61

Revista:
Vivat Academia

ISSN: 1575-2844

Año de publicación: 2012

Número: 120

Páginas: 1-20

Tipo: Artículo

DOI: 10.15178/VA.2012.120.1-20 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

Este trabajo analiza la comunicación corporativa de un centenar de empresas y organizaciones sin ánimo de lucro a través de sus portales Web. Para ello se recurrió a la técnica de análisis de contenido. Los resultados ponen de manifiesto la inadecuada gestión de la comunicación corporativa en este medio, con deficiencias notorias en el desarrollo de las posibilidades de uso del medio. Además, si bien formalmente se da importancia a la comunicación corporativa, también se acusa la ausencia de elementos comunicativos fundamentales y la deficiente ubicación de algunos contenidos que efectivamente consta en las páginas Web.

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