Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014.

  1. Carmen Lasso de la Vega González 1
  2. Francisco Perujo Serrano 1
  3. Lucía Benítez Eyzaguirre 1
  4. Marta Pulido Polo 1
  5. Pedro Pablo Marín Dueñas 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

Liburua:
Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional
  1. Arcila Garrido, Manuel
  2. López Sánchez, José Antonio

Argitaletxea: Dykinson

ISBN: 978-84-9085-458-7

Argitalpen urtea: 2016

Orrialdeak: 135-174

Mota: Liburuko kapitulua

Laburpena

7.1 Introducción. 7.2 Objetivos y metodología. 7.2.1 Diseño de la investigación. 7.3 Análisis publicitario. 7.3.1 Logotipo. 7.3.2 Publicidad audiovisual. 7.3.3 Publicidad gráfica. 7.4 Análisis informativo. 7.4.1 Difusión en prensa. 7.4.2 Acciones de relaciones públicas. Referentes informativos 7.4.3 Análisis del impacto. 7.5 Acciones divulgativas digitales. 7.6 Valoración de la imagen de marca. 7.7 Posicionamiento y percepción de Jerez Ciudad Europea del Vino 2014. 7.8 Conclusiones y recomendaciones.