Impacto comunicativo generado debido a la nominación de Jerez como Ciudad Europea del Vino 2014.
- Carmen Lasso de la Vega González 1
- Francisco Perujo Serrano 1
- Lucía Benítez Eyzaguirre 1
- Marta Pulido Polo 1
- Pedro Pablo Marín Dueñas 1
-
1
Universidad de Cádiz
info
Editorial: Dykinson
ISBN: 978-84-9085-458-7
Ano de publicación: 2016
Páxinas: 135-174
Tipo: Capítulo de libro
Resumo
7.1 Introducción. 7.2 Objetivos y metodología. 7.2.1 Diseño de la investigación. 7.3 Análisis publicitario. 7.3.1 Logotipo. 7.3.2 Publicidad audiovisual. 7.3.3 Publicidad gráfica. 7.4 Análisis informativo. 7.4.1 Difusión en prensa. 7.4.2 Acciones de relaciones públicas. Referentes informativos 7.4.3 Análisis del impacto. 7.5 Acciones divulgativas digitales. 7.6 Valoración de la imagen de marca. 7.7 Posicionamiento y percepción de Jerez Ciudad Europea del Vino 2014. 7.8 Conclusiones y recomendaciones.