Una propuesta metodológica para abordar el estudio de una actividad formativa

  1. Azcárate, P. 1
  2. Solís, E. 2
  3. Hamed, S. 2
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

  2. 2 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Libro:
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]
  1. Mª Ángeles de las Heras Pérez (coord.)

Editorial: Universidad de Huelva

ISBN: 978-84-16061-31-0

Año de publicación: 2014

Páginas: 643-650

Congreso: Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales (26. 2014. Huelva)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En esta comunicación presentamos la estrategia metodológica diseñada y desarrollada para elestudio de la incidencia de un programa formativo en el conocimiento acerca de la enseñanzade las ciencias de futuros profesores de primaria. Indicamos el problema de investigación, elcontexto dónde se ha desarrollado la investigación, el enfoque, diseño e instrumentos derecogida de información y procedimientos de análisis utilizados durante el proceso.