Tics y turismo accesible dentro de la estrategia del marketing de contenidos. Estudio de caso para España.

  1. Aguirre Montero, Alexander 1
  2. Gómez Carmona, Diego 2
  3. Jiménez García, Mercedes 3
  4. López Sánchez, José Antonio 1
  1. 1 Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible. Universidad de Cádiz.
  2. 2 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

  3. 3 Cátedra de Turismo Accesible. Universidad de Cádiz
Libro:
TuriTec: XIII Congreso Internacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
  1. Cerezo Medina, Alfonso (coord.)
  2. Antonio Jesús Guevara Plaza (coord.)

Editorial: Universidad de Málaga (UMA)

ISBN: 978-84-09-34384-3

Año de publicación: 2021

Páginas: 162-176

Congreso: TuriTec: Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (13. 2021. Málaga)

Tipo: Aportación congreso