Resultados de la aplicación de innovaciones docentes ECTS en la asignatura de Inmunología de diferentes licenciaturas durante el curso 2005/06

  1. Jesús Salinas Lorente 1
  2. Enrique Aguado Vidal 1
  3. Nieves Ortega Hernández 1
  4. José Yélamos López 1
  5. Pedro Aparicio Alonso 1
  1. 1 Universidad de Murcia
    info

    Universidad de Murcia

    Murcia, España

    ROR https://ror.org/03p3aeb86

Libro:
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006

Editorial: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Extremadura

Año de publicación: 2006

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

Para evaluar el efecto de introducir nuevas metodologías docentes en asignaturas aisladas, hemos aplicado evaluación continua (EC) en dos asignaturas de Inmunología, impartidas en las licenciaturas de Biología y de Veterinaria. Se realizaron pequeños cambios consistentes en la realización de exámenes semanales y de un trabajo en grupos de 4 alumnos. Todos los alumnos debían realizar también un examen final, cuya superación implicaba aprobar la asignatura, independientemente de la EC.