Aprendizaje universitario. Resultados de investigaciones para mejorarlo

  1. Pilar Azcárate Goded res.
Revista:
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS

ISSN: 2659-708X

Año de publicación: 2022

Volumen: 4

Número: 1

Páginas: 1401

Tipo: Reseña

DOI: 10.25267/REV_EDUC_AMBIENT_SOSTENIBILIDAD.2022.V4.I1.1401 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Tenemos en nuestras manos el tercer libro de un conjunto de textos centrados en la formación universitaria y las posibles dinámicas de mejora. El primer libro (Porlán, R. (2017). Enseñanza Universitaria. Cómo mejorarla. Madrid: Ediciones Morata, S. L.), sentó las bases de la estrategia formativa centradas en el diseño de los Ciclos de Mejora. El segundo libro (Alba-Fernández, N. y Porlán, R. (Coordinadores) (2020). Docentes universitarios. Una formación centrada en la práctica. Madrid: Ediciones Morata, S. L.), nos mostró experiencias docentes del diseño y desarrollo de Ciclos de Mejora en diferentes contextos. Ahora los autores dan un paso más y nos presentan diversas investigaciones centradas en el estudio de los resultados obtenidos después de la puesta en marcha de los ciclos de mejoras, de nuevo, en diferentes contextos.