SEJ657
Transformaciones y conflictos en las sociedades contemporáneas (TCSC)
Capítulos de Libro (160) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Comprensión de la actitud empática en el contexto de los cuidados a personas mayores dependientes en el entorno del hogar: un análisis de la perspectiva del alumnado de Trabajo Social
Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica (Dykinson), pp. 682-710
-
Gender and Structural Inequalities from a Socio-Legal Perspective
Gender-Competent Legal Education (Springer Suiza), pp. 95-142
-
La articulación de los movimientos sociales y del sector público en España
El papel del Estado en la economía: análisis y perspectivas para el siglo XXI (Los Libros de la Catarata), pp. 253-278
-
Narrar cuando se impone el silencio: la palabra viajada en el borde del objetivo de una cámara de vídeo
Etnografía y feminismos: restituyendo saberes y prácticas de investigación (Peter Lang Suiza), pp. 49-79
-
New practices in industrial relations: Radical unionism in the European periphery
Work and Employment Relations in Southern Europe: The Impact of De-Regulation, Organizational Change and Social Fragmentation on Worker Representation and Action (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 137-162
-
New practices in industrial relations: radical unionism in the European periphery
Work and Employment Relations in Southern Europe: The Impact of De-regulation, Organizational Change and Social Fragmentation on Worker Representation and Action (Edward Elgar), pp. 137-162
-
Paisajes étnicos
Migrascapes: paisajes étnicos, mediáticos y de ideas (Los Libros de la Catarata), pp. 50-117
-
Percepciones de estudiantes de Trabajo Social sobre una experiencia pedagógica en violencia de género con realidad virtual: un enfoque innovador en la educación
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 205-222
-
Un libro ilustrado saltando fronteras para un aprendizaje entre pares
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 126-144
-
Ventanas para un paisaje corporal de huellas: instalación creativa para eldesarrollo de competencias interculturales emancipadoras en los Grados deTrabajo Social y Educación Social
Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 249-255
2022
-
Aprendiendo big data y modelización matemática con excel a partir de 4º de primaria
La COVID-19 llega a las aulas (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 173-188
-
Aspectos éticos del uso de algoritmos en el acceso a la información e impactos en la ciudadanía y la política
Algoritarismos (Tirant lo Blanch), pp. 335-351
-
Chacarrá: festive ritual, reciprocity and commensality
Alimentação, cultura e identidade Miradas interdisciplinares (Editora Oikos Ltda.), pp. 47-61
-
Ciberactivismo y democracia en España: un campo de mediación social emergente
25 años de ciberdemocracia en España: estrategias y actores emergentes. Nuevas formas de comunicación, nativos digitales y actores periféricos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 61-80
-
Efecto del comportamiento pro-ambiental en la intención de compra de energías renovables
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 454-480
-
El marketing social, el bienestar y la política medioambiental en twitter
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (Tirant Humanidades), pp. 189-212
-
Familias y la alfabetización digital como elemento de inclusión socio-educativa en la niñez
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1339-1345
-
Humor contra las violencias: los memes como estrategia de los feminismos
La transversalidad de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 773-798
-
Importancia de la producción alimentaria con calidad diferenciada en el desarrollo de los territorios rurales
La España rural: retos y oportunidades de futuro (Cajamar Caja Rural), pp. 347-363
-
Inclusión en las estrategias de las políticas públicas educativas aplicadas a un colegio de compensatoria
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 1249-1255